martes, agosto 10, 2010

AFUERA

¿Cuánto tiempo debe pasar para enteder algo iportante de uno mismo? Tardé toda mi adolescencia y mi primer lustro como veinteañero para entender que usar botas de plataforma era naco (subjetividad, claro), que si llevaba un buen corte debía al menos tener unos buenos jeans, que nada valía la pena por in que estuviera ponerse el mejor outfit si tus calzones seguían siendo fruit of the loom. Si para cosas "triviales" (y ni tanto) como esas uno puede tardar años en sacarse brillo, en pulir su diamantito en bruto (o más bien brutísimo) ¿cuánto tiempo tardas para entender lo que te hace bien en temas como el amor, el autorespeto, el autoestima y claro, el autocontrol?

Tardé prácticamente un año en entender que alguien en proceso de encotrarse, no puede llevar una relación por más que quiera o le guste, primero deberá estar con sí mismo para descubrirse con naturalidad y a su tiempo.

Hace poco en Twitter puse algo acerca de que el día que obtuve mi propia seguridad, fue aquél en que comencé a tomar decisiones a la primera. Y es que esto fue un parteaguas en mi vida, aquella vez en que sin titubear tomé las riendas, convencido y sin temores a cometer un error, fue el día en que supe quién era, qué quería y cómo afrontarlo con emoción.

Hoy, deseo hacer un viaje largo, lejos y realmente duradero, quiero llevarme allá afuera, a que el mundo siga conociendome y sorprendiéndose (y viceversa), conquistarlo una vez más como desde el primer día que puse un pie fuera de la frontera; Todo, con la absoluta seguridad de que lo que va a cambiar es mi visión, mi crecimiento y un montón de sellitos más en mi pasaporte.

No hay comentarios: