domingo, abril 26, 2009

FREE

Ya no la extraño, ni la pienso. Es impresionante y casi de terror el separarte por completo de alguien que estuvo tanto tiempo a tu lado, que te conocía tan bien, que compartía la vida diaria en lo absoluto. Saber que está en otro contexto, en otro ambiente, con personas distintas y nuevas, es una de las sensaciones más raras que he tenido, pero para nada mala, simplemente extraña; pues esa mirada, esa sonrisa esa cara alguna vez fue tuya, la veías diario, la conocías muy bien. Ahora no, tal como si perteneciera a una extraña, o fuera de otra vida.








No quiero que suene a nostalgia, pues no lo es y ya no la siento, y puedo asegurar que estoy tan bien, tan satisfecho de mis decisiones, tan libre y feliz, que sólo deseo en que ella lo sea también. Sí, libre y feliz, sonriente, y quienes quieran que sean su nuevo mundo, que la hagan reír y vivir más de lo que yo pude hacerlo.









La vida, no dejará de sorpendernos. :)










>> TOM PETTY - "FREE FALLING"







2 comentarios:

Che! (etarra, necrop4) dijo...

WOW!!! nunca pense leer esto de ti... cabron!!! MIS RESPETOS, me das gusto ver que has crecido sentimentalmente y la neta ... se necesitan muchos huevos para dejar de pensar en uno mismo y pensar en la felicidad de esa persona que amaste.

Y lo que es más de admirar, es el proyectar tu buena vibra y desear con el corazon la felicidad de la persona que amaste.vientos cabron esa es la actitud. S

CainMX dijo...

no manches wey, creo que hasta hiciste que Chelin se mojara jajajajaja

Chingón wey, buena vibra