jueves, septiembre 23, 2010

HE ESTADO ENAMORADO.

Por supuesto he estado enamorado. Es una experiencia maravillosa, el estar con alguien, sentir que ella está ahí para ti, darle sorpresas, recibirlas, tocarla, olerla. Las innumerables charlas, juegos en la cama, dormir, despertar y ella ahí, aún para mí.

Gracias al tiempo puedo recordarlo con una sonrisa, quedándome con eso, con lo bello, con esa sensasión que remueve el corazón, que hace química y te hace respirar, suspirar.

Gracias, hermosas, les doy las gracias pues le dieron sentido a mi vida en ese momento de vida. Mujeres que entraron, me amaron, me aguantaron, me dieron humanidad y la oportunidad de ser para ellas. Recuerdos de bailes, viajes lejanos, rock, películas, caminatas. Recuerdos de lo más simple a lo más sublime, verlas a mi lado en distintos escenarios, con carcajadas y lágrimas, miradas fijas y reflejos en ese espejo que se llama ilusión.

¿Quién viene? aún no lo sé, pero ya la amo. Y eso es muy, muy emocionante.


Una rola, en alguno de esos momentos, aquí para la post-eridad.




:)

No hay comentarios: