domingo, abril 11, 2010

U_U

El camino es corto y resulta agradable, pero en tanto llego, todo cambia. Ese lugar no me está gustando nada, verle las jetas a mis compañeros me pone de malas, son tan "publicistas".

Hoy, lo único de la tele que me gusta son los videoclips, y estos ya no son exclusivos de la televisión.

La radio me desespera, me aburre. La producción de video y audio me fascinan, pero no quiero seguirla aplicando a los medios tradicionales. ¡Me dan hueva los prints!, lejos quedaron aquellos días en que soñaba con leer un copy mío en un billboard o en una revista. Ya lo viví, lo hice y ya no me interesa más.

Quiero estar en la meca de la comunicación, ya no de la publicidad, y la meca viene de la mano con la tecnología.

Amé las guerrillas, porque la gente está en todas partes, todas, cualquier parte como medio de comunicación.

Al final, mi creatividad ha dado un paso, pero las circunstancias me han hecho dar uno atrás.
No quiero seguir en la agencia donde estoy, es obsoleta.

Demonios, mañana es lunes.

No hay comentarios: