lunes, febrero 08, 2010

Que se haga realidad.

¿Cuál será la razón exacta por la cual solemos lastimar lo que más queremos? ¿Por qué lo que más deseamos conservar, terminamos perdiéndolo? ¿es una regla?







Creo que he aprendido de mis relaciones, sin embargo sigue habiendo algo que no hago bien, en vez de generar el gusto por quedarse conmigo, las auyento. Por desgracia a veces salen las cosas sin vergüenza alguna, sin inhibiciones, y si uno trae piedritas atoradas, se corre el peligro de romper ese saco bajo dicha circunstancia.







Cometer errores es normal, saber corregirlos es lo ideal. Sin embargo, cuándo ni tú mismo sabes cuál es ese error que cometes, cómo lo solucionas?







Es quizá mi karma desde la adolescencia, en el amor siempre he sido losersazo, sólo que ahora, a punto de los 30, cuando vienen los deseos por hacer algo importante y más serio por absoluta convicción y emoción, no logro enamorarla, no logro ser yo el hombre con quien quiere estar.







No me gusta generarles dudas ni miedos, yo sólo quisiera que se sintieran felices al estar conmigo, divertirlas, regalarles una sonrisa cada día. ¿Por qué es tan difícil?







Si no fuera ella para mí, ¿por qué estoy tan convencido?, ¿por qué el sólo pensar en ella, llena de color toda mi vida?







Definitivamente, no me gusta que el tiempo sea el encargado de arreglarlo todo, me gustaría más que mis sueños se hicieran realidad.














Hold you in my arms




I just wanted to hold you in my arms




I just wanted to hold




No hay comentarios: