domingo, diciembre 21, 2008

Portuguesas en Madrid

Chale, el miércoles por la noche dimos nuestra primera caminata por Madrid, hacía un buen de frío pero pues ya saben, la actitud está acá. Llegamos a la Puerta del Sol, es en el centro y de ahí puedes rolar a los diferentes antros. Medio mundo nos ofrecía "chupitos" osea unos tragos, hasta que llegamos a un pub irlandés donde la pizarra decía: "1 chupito X 1 euro" dijímos ahuevo y ahí nos clavamos.

No parecía que tendríamos suerte, de hecho unas alemanas ya había bateado a Robbie, pero Homero comenzó a platicar con un gringa buena onda y pues ahí fuimos de moscas. En esa parte de la barra, tras pedir unos tequilas, unas portuguesas curiosas (e increíbles) comenzaron a preguntar cosas acerca de nuestra bebida... Total que comenzó la peda, las fotos, los videos, el desmadre...

Salimos a la calle, reímos, corrimos, dimos vueltas, nos abrazamos, jugábamos, vaya, nos divertíamos como estúpidos y todo, todo era capturado en foto y video... ellas nos hipnotizaron cuando cantaron su hímno nacional, no saben lo bello que es escucharlo de esas preciosuras. Luego, como buenos Mexicas, pues cantamos el nuestro, ya saben haciéndole a la mamada, total que intentamos llegar a dos antros de onda pero estaban cerrados, sugerimos irnos al hostal pero pues una de las tres andaba ya muy malviajada, así que pues mas bien ya se fueron a sus casas.

Esa noche fue muy muy muy divertida, por eso escribo esto, como prueba que alguna vez pasó, como un testimonio de patadas de ahogado, después de que un maldito rata me robó la cámara en el metro de Madrid.

No hay comentarios: