Un día por fin lo vi, y noté un concepto muy bueno, pero hecho mierda al ser tocado por manos equivocadas... era la campaña mundial de Converse "tropicalizada"...
Qué mamada, ¿Por qué poner a Aleks Syntek y Alex Lora junto a Karen O o Billie Joe Armstrong?, lo peor es que sí sé por qué, pues me corrieron el chisme que los que manejan Converse en México son los de grupo Zaga y no Nike (como en el resto del mundo)... So... puro ruquito insensibilizado...
Pero bueno, a mi gusto Gil de Kinky o el del sombrerito vaquero tienen más onda y van con el target, o qué tal a León de Zoé, digo ese wey tiene onda y es masivo, no sé, ¿a quién hubieras puesto tú para representarnos?

Common, Joan Jett y Billie Joe Armstrong.
Y bueno, la campaña originalmente es de la agencia Anomaly (de esas agencias que las ves y vuelven las ganas de ser copy, chéquenla) y se llama "Connectivity", pues muestra a diferentes artistas, deportistas, músicos y actores de onda de todos los tiempos, y obvio, la conexión la hacen las zapatillas más famosas del mundo.
Y mi pose favorita, es la de Sid Vicious... ahuevo.
>> Sex Pistols - "Anarchy in The U.K." (versión 2)
---
Uff... y si una chica como Karen O canta una rolota como esta y tiene un video con niños satanilocos como este, me cae que uso Converse...
>> Yeah Yeah Yeahs - "Y Control"
No hay comentarios:
Publicar un comentario