La revolución de los medios está cabrona, está bien chida.
Nos lleva por caminos inciertos e inexplorados para los que no sabemos si estamos listos o nel; pero whatever ¡está pocamadre!
¿Para bien? ¿Para mal? ¡No lo se! nadie lo sabe a pesar del rango o autoridad que ostente. La verdad es que hoy -como lo ha sido siempre a lo largo de la historia de la humanidad- nuestro futuro es incierto, es un pequeño gran acertijo que cada quien responderá a su gusto; pero es un acertijo que se ubica más allá del bien y del mal
3 comentarios:
Ahuevo!!! el web 2.0 es la pura neta... bienvenidos a el lado oscuro...jajajajaja
esto me lleva al futuro de la publicidad, y me emociona; creo que la tele desaparecerá como hoy la conocemos, será más vivencial y sin duda migrará a internet. Internet será el nuevo glamour, a nosotros, los BTL nos amarán, y seremos los nuevos divos. Las productoras desaparecerán, pues los independientes o freelaces sabrán usar las nuevas tecnologías y cobrarán mucho menos, pues habrá mil de ellos. La publicidad será una experiencia, lo que incluye interactividad y vivencial. Nunca más espectadores pasivos, las marcas ahora pertencerán al su público, y este hará de ellas lo que quieran.
Y ya no me sigo porque me hace pensar en el futuro de la industria musical, la desaparición definitiva del CD y los nuevos negocios indpendientes en internet.., en fin.
yo solo agregaria a lo que escribio el queto que aqui el pedo y lo que vende son "LAS EXPERIENCIAS" todo lo que se va a consumir desde este momento en adelante son puras.... experiencias (palabra clave)... y ustedes como publicistar y """"CREATIVOS"""" tienen q saber como explotarlas y no piensen en este pedo como un NEGOCIO, ataquenlo como tribus, sectas y en general com SOCIEDADES que es lo que ha hecho girar a internet a web 2.0 veanlo en los blogs, las estaciones de radio, los espacios y el dinero del web 2.0 se generan mediante la combinación de las SOCIEDADES con las experiencias pues entre mas gente se una a estas sociedades ahi esta su papa.
finalemente creo q el negocio del web 2.0 no esta en generar una necesidad pues internet en si ya lo es. la idea es generar expectación + una sobre dosis de asombro pues es una de las bases fundamentales para identificar al target y diferenciarlo del target web 1.0 convencional.
el oir a un wey diciendo..." el sitio fulano esta WOW y puedes usar tu wii mote para etc no mames esta pocamadre controlar con tu cel etc... " ...son idicadores de que la venta del web 2.0 va por buen camino
Innovar con los widgets fisicos y virtuales es la mercadotecnia del mañana, vean el caso de lo que quier hacer nintendo y eso hoooooooooo mis niños si lo saben explotar en la publicidad para internet los haran millonarios
y a mi mas solicitado por HACER INTERACTIVE Ahuevo!!!
ser un INTERACTIVE muy solicitado por una agencia de renombre RULES !!!
Publicar un comentario